Twitter facebook icon

Contactar

BODEGA DE SAN LORENZO

Juan Rabadán, 7
Barrio de San Lorenzo. Sevilla
Tlf: 955 186 592
email: info@bodegasanlorenzo.com

 

Horario:


De Martes a Sábado: 12,00 a 16,00 y de 20,00 a 00,00
Domingos: 12,00 a 16,00 
Lunes: 20,00 a 00,00 

Bodegas Viñasol

Suscríbete

Inscríbete y te mantendremos informado de todos los eventos y actos que organizamos.

El barrio

El barrio de San Lorenzo está ubicado en el casco histórico de Sevilla, en un enclave privilegiado: mientras que a su izquierda limita con el Río Guadalquivir, a su derecha lo hace con la zona de San Vicente y el centro comercial de la ciudad: calles Sierpes, Tetuán y plaza de la Campana, a una escasa distancia de unos 10 minutos caminando.

Es un barrio con historia y personalidad propia, de calles estrechas y adoquinadas, que giran alrededor de la plaza de San Lorenzo, epicentro del mismo, repletas de casas, palacios, monasterios, caseríos, conventos, iglesias y un sin fin de pequeños y tradicionales comercios.

Aquí nació el poeta Gustavo Adolfo Bécquer y en sus calles vivieron personajes los músicos Font de Anta o Gómez Zarzuela, el pintor Valeriano Bécquer, el profesor de baile Realito o el imaginero Ortega Bru. En la actualidad, habitan en el barrio el pintor Manuel Salinas, el músico Rodrigo de Zayas, el escritor Juan Eslava o el galerista Pepe Cobo.

En el mismo también radican hermandades señeras de la Semana Santa de Sevilla.

Tapear en Sevilla

Nuestro establecimiento se encuentra situado en el centro de la ciudad de Sevilla, en el barrio de San Lorenzo. Durante sus 150 años de historia hemos sido un referente en la gastronomía sevillana. 

BODEGA DE SAN LORENZO

Juan Rabadán, 7
Barrio de San Lorenzo. Sevilla
Tlf: 955 186 592
email: info@bodegadesanlorenzo.com