Twitter facebook icon

Contactar

BODEGA DE SAN LORENZO

Juan Rabadán, 7
Barrio de San Lorenzo. Sevilla
Tlf: 955 186 592
email: info@bodegasanlorenzo.com

 

Horario:


De Martes a Sábado: 12,00 a 16,00 y de 20,00 a 00,00
Domingos: 12,00 a 16,00 
Lunes: 20,00 a 00,00 

Bodegas Viñasol

Suscríbete

Inscríbete y te mantendremos informado de todos los eventos y actos que organizamos.

Historia

 

BODEGA SAN LORENZO es uno de los bares con más solera de la ciudad y de los pocos que cuentan su historia desde hace más de un siglo. Fue fundada en 1864 por una familia de montañeses, los González. Hoy, algo más de 150 años después, es propiedad de Bodegas Viñasol, una sociedad fundada en Sevilla en 1946 por Francisco Galisteo, abuelo del actual propietario, que llegó a tener hasta cuarenta establecimientos de hostelería en la ciudad y que embotellaba vinos propios en la calle Luis Cadarso.

En BODEGA SAN LORENZO tenemos perfectamente documentada toda esta historia, que se la ofrecemos a nuestros clientes en diversos documentos que adornan el establecimiento:  escrituras, albaranes, facturas… Todo ello es la raíz de nuestro negocio y el motivo que celebramos durante este año: nuestros primeros 150 años de vida. En el mismo sitio que nos vio nacer: el corazón del Barrio de San Lorenzo.

Somos un bar centenario que el tiempo se ha encargado de mejorar. Como los vinos de nuestras botas: manteniendo el sabor y la tradición pero inmersos en el siglo XXI, siempre a través de la frescura de la Manzanilla, los aromas del Oloroso, la dulzura del Moscatel y la singularidad del Vino de Naranja, sin olvidar la extraordinaria calidad y variedad de nuestras tapas o de nuestro afamado Vermut. Por todo esto, en BODEGA SAN LORENZO estamos muy orgullosos de haber sido el *primer establecimiento* que ha recibido del Ayuntamiento de Sevilla la distinción de “Establecimiento Tradicional Sevillano”. También hemos recibido, entre otros bares, la distinción como “Patrimonio Gastronómico de la Ciudad

Nuestros azulejos y escayolas atestiguan el paso del tiempo. Y nuestra entrada en estos nuevos tiempos la hacemos, como en nuestra Bodega, a través de dos escalones: con una nueva imagen de marca y el nacimiento de esta web. Tradición y modernidad, en BODEGA SAN LORENZO, crean el maridaje perfecto.

Pero si no es por usted, que nos visita, nada de esto serviría.

Conózcanos.

Le esperamos en BODEGA SAN LORENZO.

No se arrepentirá. 

Tapear en Sevilla

Nuestro establecimiento se encuentra situado en el centro de la ciudad de Sevilla, en el barrio de San Lorenzo. Durante sus 150 años de historia hemos sido un referente en la gastronomía sevillana. 

BODEGA DE SAN LORENZO

Juan Rabadán, 7
Barrio de San Lorenzo. Sevilla
Tlf: 955 186 592
email: info@bodegadesanlorenzo.com