Twitter facebook icon

Contactar

BODEGA DE SAN LORENZO

Juan Rabadán, 7
Barrio de San Lorenzo. Sevilla
Tlf: 955 186 592
email: info@bodegasanlorenzo.com

 

Horario:


De Martes a Sábado: 12,00 a 16,00 y de 20,00 a 00,00
Domingos: 12,00 a 16,00 
Lunes: 20,00 a 00,00 

Bodegas Viñasol

Suscríbete

Inscríbete y te mantendremos informado de todos los eventos y actos que organizamos.

Nuestras tapas

 

Nuestra carta de tapas es muy variada y singular.

Hemos recuperado viejas recetas de tapas tradicionales de Sevilla, que desgraciadamente, se han perdido en otros establecimientos.

Estamos firmemente convencidos que nuestra tapa “El Repetidor” -picadillo de atún fresco con cebollita picada, aceite y salsa de tomate natural- es la tapa más antigua de Sevilla.

En BODEGA SAN LORENZO también podrá encontrar una serie de sugerencias: tapas que, a pesar de figurar en nuestra carta, les ofrecemos sólo puntualmente.

Exquisitas Chacinas de la Dehesa de Extremadura; Queso Zamorano: viejo, mantecoso y picante, para acompañar con un buen vino; una selección de Guisos Caseros “de los de siempre”, como las Espinacas o la Sangre Encebollada; los tradicionales “Montaditos”; una amplia variedad de tapas frías, de las que sobresalen nuestra singular Ensaladilla de Gambas, los Mejillones en Escabeche o las tan demandadas Anchoas del Cantábrico; y una exquisita selección sobre nuestra plancha: el Magret de Pato o la sabrosa Morcilla con Huevos de Codorniz.

Y para rematar, no abandone BODEGA SAN LORENZO sin saborear el Queso acompañado de Cabello de Ángel o Membrillo, siempre con Vino Moscatel de nuestra bodega.

Todo ello lo podrá regar con la selección de vinos propios de nuestras botas, servidos a la temperatura ideal, o la siempre presente entre nosotros Cerveza CruzCampo, que ofrecemos muy fría, gracias a la cámara de barriles que la dispensa.

Tapear en Sevilla

Nuestro establecimiento se encuentra situado en el centro de la ciudad de Sevilla, en el barrio de San Lorenzo. Durante sus 150 años de historia hemos sido un referente en la gastronomía sevillana. 

BODEGA DE SAN LORENZO

Juan Rabadán, 7
Barrio de San Lorenzo. Sevilla
Tlf: 955 186 592
email: info@bodegadesanlorenzo.com